21 mar. 2011

Bailando y otras cosas con lobos

Yo vengo a hablar de fiesta. Para los gafapastas, tiempo de ocio. Vamos, salir de marcha. Y me han dicho ( Blog Carnival Freak, de worm ) que me cogiera a tres histórical cáracters para irme por ahí a mangarla.

Tenían que ser un científico o pensador, un líder político y un revolucionario. Pues yo ya me he pedido a los míos: Sigmund Freud, Vladimir Lenin y Ernesto Guevara.



El primero, este señor.
AUSTRIA FREUD ANNIVERSARY

Con Freud me iría a bailar como si no hubiera mañana a discutir. Que a mí las discusiones con gritos y caras rojas-moradas-verdes no me gustan, pero discutir en el puro y casto significado de la palabra (Discutir: Defender dos o más personas opiniones o intereses opuestos en una conversación. Debatir, disputar.) es uno de mis jóbis.
Además, tengo que preguntarle si lo de la teoría esa de ver el sexo en todo lo que se sueña le hizo follar más. Porque si es así, yo me invento una. Así a voz de pronto, si alguien sueña que hace una tortilla de patatas, significa claramente que tiene unos deseos fervientes de practicar sexo. 



Para salir a tomar algo, me pido a Lenin. 

Que Lenin tenía que ser majo, el hombre. Y si ya de normal caía bien, me lo quiero imaginar con unas copas encima. Unas cañitas para calentar, se pasa los copazos, y de vez en cuando unos chupitos, que en los sitios de frío donde vivía él le daban al vodka. 
Y de paso le informo de que cuando tenga gato, se llamará Lenin. Que no creo que le importe, pero a mí con la sangre en alcohol tampoco me importará nada de lo que salga de mi boca. Si es que soy capaz de hablar.



Y para acabar:

Con Ernesto Guevara me voy a cenar... y lo que surja. Bueno, más bien lo que surja, lo de la cena es un mero trámite. Porque es que ese hombre... esa barba, ese tono de piel, esa mirada, esa sonrisa, esa voz grave y varonil, ese carácter... es que me temblequean las piernas del gusto.
Vamos, que ese hombre hace que se me disparen las hormonas, y ya si me lo imagino metiéndome de todo menos miedo*, es que se me nubla la vista.

* Expresión por la que doy las gracias a mi amiga Tienesuncigarro, que me tuvo riendo media hora. 



Así que ya sabéis, si alguien quiere regalarme algo por mi cumpleaños, que me reviva al Che y me lo traiga envueltito en papel de regalo, que yo ya lo desenvuelvo... y le quito todo lo que sobre. Y ya le doy uso, si eso.

7 comentarios:

  1. Caco Manrique21/3/11 0:57

    Pues por lo visto era un cochino Ernestito. De los que no se lavan ni aunque les vaya la vida en ello. Una vez apostó con sus amigos a que se quitaba los calzoncillos y estos "se paraban solos". Ganó la apuesta. Siento desmontarte el mito. Pero no podría marcharme sin decir que Bécquer (otro guapo) padecía una grave halitosis.

    ResponderEliminar
  2. No, si ya alguien tenía que venir a bajarme de la nube... Pero siempre está la ducha, que si hay equilibrio y no me rompo una pierna puede funcionar.
    Y lo de Bécquer, como era gay tampoco tengo posibilidades, pero en el caso de que las tuviera le hago rumiar hojas de menta.

    ResponderEliminar
  3. No le hagas caso, Woody Allen dijo una vez que el sexo bueno era el más sucio. Seguro que el señor Ernestito lo que era es un cochino en la cama. ;D

    ResponderEliminar
  4. Lenin tenía pinta de ser majo, sí, y en esa foto aún más.
    Jill has mencionado a Woody Allen, yo mencionaré a otro sabio, Joaquín Reyes imitando a Madonna en "La hora Chanante": "El sexo no es sucio, el sexo es sucio cuando no te lavas". Ahora... ¿Quién da más?

    ResponderEliminar
  5. Jo, una más normal! Gracias a Google!
    El resto de carnivalers me tienen traumatizadica perdida =P

    Yo me unía al Che y a ti, qué quieres que te diga? >.<

    ResponderEliminar
  6. Jill; Estoy de acuerdo con lo que dice Woody, pero como dice Arald, con higiene porfavóh.

    Arald; El sexo es sucio cuando no te lavas... y cuando no lavas la superficie a utilizar, que eso es más guarro todavía.

    H@an; Gracias, pensaba que era yo la única cortita. Y se aceptan nuevos participantes, ¡orgía!

    ResponderEliminar
  7. La mas original jajajaja , tengo algo similar escrito con los miembros de los beatles y conpersonajes historicos de la rev.francesa

    ResponderEliminar