11 jun 2011

Cuarenta de Mayo y yo cenando por ahí.

Me encanta salir a cenar.

Bueno a cenar, a comer, a desayunar y si me apuras, hasta salir a comer entre horas. De plato y todo.

Hoy he ido a cenar a un restaurante que han abierto hace poco donde yo vivo, le doy un doce sobre diez. Podría pasarme horas mirando la decoración como una retrasada, lo que pasa es que no me pareció que mi imagen fuera buena con la boca abierta y los ojos como platos diciendo "mira qué bonito", y  "qué cosa más moooona". Todo así. Yo soy muy lerda.

La comida era para colgarla en la pared de lo buena que estaba. Lo que pasa es que los sabores no se pueden plasmar y eso de pedir que me enmarcaran un trozo de carne masticada me parecía un poco feo, la verdad. No me pega con las paredes del salón.

Además me he reído, y a carcajadas de quedarse sin aire y todo. Si yo ya me troncho de normal, hoy ha sido la risión. Entre tanto jiji jaja me he atragantado con la bebida y no me ha salido a chorro por la nariz porque mi cuerpo ya está entrenado para este tipo de cosas, pero un mortal como vosotros lo habría hecho. Yo es que soy muy de percances de este tipo, pero el cuerpo ya lo va asimilando y aceptando que o se para quieto y para de dejarme en ridículo, o nos divorciamos. Ya se lo he dicho; cuerpo por aquí y espíritu (o alma, o YO, como cojones lo queráis llamar) por allí, y si te he visto no me acuerdo. Como tú a Londres y yo a California pero más campechano, que en España somos muy de pueblo todos.

Ahora me tengo que poner a recoger, y a las dos de la madrugada la verdad es que no me hace mucha gracia. Porque es que mañana viene la chica nueva a ver la casa, a ver si no se asusta con la de trastos que tendrá que limpiar. Así que hay que aplicarse el consejo de madre sabia... No, el de "ponte la rebequita que va a refrescar", no. Que ya hace calor, ¡que es cuarenta de Mayo! A partir de ahora os podéis quitar el sayo, que ya no hay refrán para eso y como nos lo dejemos puesto a las abuelas se la armamos gorda. Yo es que no soy mucho de sayo porque eso ya está pasado de moda, así que yo por si acaso me lo quito todo. A lo que iba, que me voy por las ramas. Las ramas en sentido figurado, no las ramas de los árboles, esas en las que se ponen los pajarillos. Que hablando de pajarillos, hoy he visto uno más bon... Eh, ¿qué hacéis? ¿por qué os vais?

Bueno que hay que limpiar, que mañana viene la chica nueva y no lo puede ver todo hecho una porquería. Ya si eso limpio yo y le pago a ella.

5 comentarios:

  1. En realidad esta entrada es una excusa para retrasar el momento de limpiar eh? jaajajaja Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo en twiter, y me he pasado por aquí a ver que nos contabas, la verdad que esta entrada me aburre (lo siento) si te ofende, además no entiendo ese afán tuyo de llamarte Lerda, te mola es sado o que?

    Un saludo,

    4sarkazein

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser 40 de mayo qué poco se aclara la meteorología, hay que joderse. Que si un ratito sale el sol y te achicharra, que si otro ratito se pone nublado, se levanta viento, y se te cierra el culo,...

    ResponderEliminar
  4. ¿40 de mayo? ¿pero existe eso? Me parto y me mondo. Climate change and joderse todos que os vais a cagar de calor.

    Hace un mes que fuiste de cena, que limpiaste el piso (¿y la chica, se quedó?), pero es que lo mío es retrasarlo todo. Monguer perdida que está una. Muás

    ResponderEliminar
  5. Condesa Bathory; Yo es que soy muy de "deja para mañana lo que puedas hacer hoy, que mañana habrá más tiempo". Así me va. Pero yo feliz, ¿eh?

    Anónimo; No me ofende en absoluto; cada uno es libre de leer, opinar y escoger lo que le gusta y lo que no.
    En cuanto a lo de lerda, yo es que soy muy fan del autoescarnio.

    Aitor; Yo ya estoy haciendo mi maleta para ir a Las Maldivas. Se aceptan acompañantes por la pequeña cantidad de 2.000.000 €. Gracias.

    Malaka; La chica aquí está, más maja que nada. Y sí, hace un mes... más de un mes. Debería escribir más aquí. Creo. Pero es que con tanto TwittVIDA SOCIAL no tengo tiempo. ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar