26 mar 2011

Sin ser yo nada de eso. O sí. I

Yo vengo a hablar de tías. Porque después de haber visto unas cuantas películas lesbianizantes, mi sexualidad se ha vuelto muy turbia.


Y sí, señores, una de esas películas es Cisne Negro. No me extraña que le hayan dado el Oscar a la Portman, porque a mí es que me temblaban las patas. Y las manos. Y todo. Porque vaya artistaza que está hecha la chica, en ésta y todas sus películas. Yo es que me la llevaba al huert...eso, que olé por Natalie Portman.



Siguiente en el ranking de tías a las que me tiraría: Julianne Moore
Yo es que a esta mujer le daba vuelta y media. Que no sé qué tengo con las pelirrojas de piel blanca, pero es que mi Juli se lleva la palma. Y me preguntaréis, ¿te gustaba de (más) joven? Pues no, ya sé que todo el mundo dice que estaba más guapa, pero es que a mí me gusta ahora. Y punto.



Sara Grünewald. A mí esta chica me pone... que toco pan y lo chamusco. Llamadme loca. Y es que además de la foto os voy a poner el vídeo, que si no os convierte al bollerismo, nada lo hará.



Courtney Cox. Yo, ante todo, fan de Friends. Me parece la mejor serie del mundo, de esas que guardas siempre en la estantería y de vez en cuando la sacas y te la ves entera. Y aún sabiéndome los diálogos casi de memoria, me sigo riendo como una descosía. Y es que en Friends Court está mona, pero como es tan... Mónica, soy incapaz de concebirla en el sentido sexual. Pero en su serie Dirt, está de toma pan y moja. Y en los estrenos de las pelis también. Y paseando al perro. Y... y todo.


Y hasta aquí mi sesión de bollerismo de hoy. Me quedan unas cuantas, no os creáis... Otro día haré la segunda parte. 



5 comentarios:

  1. Courtney Cox es muy "lesbianizante". También está en mi lista. Además de guapa, divertida, tanto en Friends como en Cougar Town, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cougar Town? ¿Por qué no conozco la existencia de esa serie o película? Voy a buscarlo. Mierda, ya soy una mala fan.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te la recomiendo, es una serie genial!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota... Me voy a hacer lesbiano, pero ya. :P

    Un blogsaludo. ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué pensé que había comentado esta entrada? ...
    Bueno, entré a decir que con Courtney Cox, Julianne Moore y Natalie Portman coincido... Y con Sara también, que te voy a decir.
    Pero la prefiero a Julianne Moore...

    PD: ¿No conocías Cougar Town?

    ResponderEliminar