14 abr 2011

Viva la República independiente de tu casa.

Que digo yo que habrá que celebrar que tal día como hoy hace 80 años eran más listos que nosotros. Pusieron al rey Alfonso de patitas en la calle, ahí es ná.

Porque aquí unos servidores españoles seguimos manteniendo a Juan Charlie y su familia real mientras ellos se pasan el día comiendo en bandeja de oro y limándose las uñas. Que no parece que don Felipito se vaya a poner a hacer algo a estas alturas de la vida, hay cosas más relevantes, ¡que tiene que sonarle los mocos a Leonor, hombre! Ah, que esto también se lo hac...bueno, algo importante tiene que hacer, fijo.

Así que para que vayáis centrándoos en lo que hay que resucitar en este país, a cantar la cancioncita. Que ya está bien de tanta tontería, ¡a por la Tercera República!

6 comentarios:

  1. Salud y República.

    Y te digo lo mismo que a Barbi. Con la de vídeos que hay, y habéis tenido que poner en el que sale el himno con la letra más hortera del mundo mundial... ains....

    Pero bueno, la intención es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Cuervo; Hombre, es el primero que sale en el yutú. Que tampoco me voy a poner a rebuscar como si me fuera la vida en ello... don't ask pears to the olm.

    ResponderEliminar
  3. Eres una mala copia de Barbijaputa, eres tan obvia que da vergüenza ajena. Búscate una personalidad propia.

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad tengo que responder a estas cosas? Si eso te parece, muy bien. No sé por qué te molestas entonces en leerme.

    ResponderEliminar
  5. El morbo siempre vende...
    Saludos!

    ResponderEliminar